900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Sobre Meridiano

Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Fundada en en 1966, ha experimentado una notable evolución abriendo paso a nuevos segmentos. Desde 2003 pertenece a GRUPO ASV, líder en servicios funerarios y transporte sanitario de toda la costa de levante y sur del país.

Nuestra Misión: Proporcionar a las personas seguridad, confianza y tranquilidad a través de seguros de alta calidad ofrecidos por cualificados profesionales con vocación de servicio.

Nuestros Valores

La filosofía Meridiano se enfoca en seguir nuestra visión: ser la compañía de seguros, en los ramos que trabajemos, con mayor índice de satisfacción por parte del cliente.

Humildad

Es una conducta que denota gran modestia, algo opuesto a la vanidad. Significa actuar con determinación tranquila y pausada, canalizando la ambición hacia la compañía, y hacia sí mismo. Ser humilde consiste en atribuir el mérito del éxito al equipo, no solo a uno mismo.

Respeto

Es algo básico en cualquier relación humana. Aceptar y comprender a los demás, su forma de ser, de pensar y de actuar. Garantizar un trato digno, cercano y cálido hacia nuestros compañeros y clientes.

Trabajo en equipo

Remar todos en la misma dirección, donde el bien común sea lo buscado. La diversidad genera oportunidades de enriquecimiento mutuo, y sólo desde la colaboración, todos los proyectos podrán ser realidad. Trabajar en equipo significa evolucionar apoyándonos unos en otros, compartiendo responsabilidades, iniciativas y soluciones.

Responsabilidad

Tener una actitud responsable es afrontar las consecuencias de un hecho cuando actuamos con libertad. Ser responsable significa reconocer abiertamente nuestros errores.

Orientación al Cliente

Implica un esfuerzo por ayudar, comprender las necesidades de nuestros clientes (internos o externos) y ofrecer un excelente servicio. La orientación al cliente significa garantizar que se siguen los estándares de calidad del Grupo ASV.

Responsabilidad Social Corporativa

En Meridiano queremos influir en el mejoramiento social, económico y ambiental. Nos gusta estar más cerca de nuestros clientes, empleados, colaboradores y sociedad ofreciendo nuestro apoyo a quienes más lo necesitan.

Mas de 300 personas disfrutan esta semana de "Yo también soy Peter Pan"

Pampol Teatre llena en Alzira y Almería con esta obra teatral familiar que aúna títeres, actores y música. Este es un encargo teatral de Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano sobre el ciclo de la vida y el valor del recuerdo.

Meridiano Seguros y Grupo IHP Pediatría presentan una guía de atención al menor para prevenir accidentes domésticos infantiles

Seguros Meridiano, como parte de su compromiso con las familias y dentro de su política de RSC, lanza la guía para padres “Mamá, papá, ¿puedo coger eso?”.

Ver iniciativas anteriores

Políticas

Nuestras políticas son los pilares bajo los que se sustenta la Estrategia de Seguros Meridiano y recogen las pautas generales y las especificaciones sobre cada proceso de acuerdo con la estrategia global del Grupo ASV.

Ver las políticas de meridiano

Código Ético

Toda persona perteneciente a Seguros Meridiano se rige por un estricto código ético que establece los principios de conducta básicos a seguir, tanto entre los miembros del equipo como en su relación con terceros. Conoce nuestras normas de comportamiento basadas en el respeto a la legalidad, la integridad y la responsabilidad.

Descarga el Código Ético de Meridiano

Informes corporativos sobre Meridiano

Como parte de nuestra política de transparencia, mostramos de manera pública los datos corporativos y económicos de los últimos años, así como la información sobre la comisión de auditoría de Seguros Meridiano. Dispones además de información adicional en la web del Grupo ASV.

Memorias anuales Informes de solvencia Comisión de auditoría