900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Últimas publicaciones

Meridiano Seguros estrena su nueva campaña protagonizada por familiares de empleados de la compañía

La aseguradora presenta 'La Familia nunca falla', su nueva campaña creativa transmedia que refleja situaciones cotidianas en la que la familia, al igual que la aseguradora, siempre está presente para mostrar su apoyo y ayuda.

Los cuatro requisitos imprescindibles de una estancia vacacional si viajas con niños

A la hora de planificar un viaje en familia es fundamental tener en cuenta cuestiones como la localización del alojamiento o el precio, pero ¿Analizamos suficientemente las medidas de seguridad que deben cumplir estas estancias para los más pequeños?

Los cinco imprevistos que pueden arruinarte las vacaciones ¿Cómo solucionarlos?

Los días de verano están llenos de situaciones inesperadas que pueden desbaratar todos los planes durante los esperados momentos de descanso. Conocer cómo hacer frente a estas circunstancias antes de hacer las maletas, es la clave para salir airoso de ellas.

Cuatro claves para evitar ahogamientos en playas y piscinas

Meridiano Seguros, siempre cerca de las familias, aporta las claves para evitar accidentes en medios acuáticos durante este verano.

Mas de 300 personas disfrutan esta semana de "Yo también soy Peter Pan"

Pampol Teatre llena en Alzira y Almería con esta obra teatral familiar que aúna títeres, actores y música. Este es un encargo teatral de Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano sobre el ciclo de la vida y el valor del recuerdo.

Meridiano Seguros y Grupo IHP Pediatría presentan una guía de atención al menor para prevenir accidentes domésticos infantiles

Seguros Meridiano, como parte de su compromiso con las familias y dentro de su política de RSC, lanza la guía para padres “Mamá, papá, ¿puedo coger eso?”.

Meridiano lanza Club Ahorro para sus asegurados

Reservar unas vacaciones en Edreams o Booking, o adquirir el último gadget tecnológico a través de Amazon.com, es mucho más cómodo y económico gracias a la iniciativa exclusiva para clientes que pone en marcha Meridiano Seguros.

Meridiano Seguros participa en la gala solidaria ‘Cierra UNICEF’

La aseguradora estuvo presente con una concesión que se tradujo en la donación de mantas par más de 800 niños

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Catástrofes naturales en el extranjero: conoce las coberturas de tu seguro

El huracán Irma azota Florida y las islas del Caribe dejando a multitud de turistas sin poder regresar a sus hogares. Para afrontar situaciones imprevistas como una catástrofe natural es fundamental que tu póliza y la de tu familia cuente con una cobertura de asistencia en viaje.